TESTIMONIOS DE LOS ADOPTANTES


RON

Teníamos muy claro que queríamos adoptar y una mañana nos llegó, por mediación de una amiga, un video de un gatito que no paraba de ronronear y pedir mimos. Fue amor a primera vista. Contactamos con Adela, charlamos un rato y concertamos una visita. Estábamos muy ilusionados mi pareja, mi hijo de trece años y yo. Conocimos a Ron y nos gustamos mutuamente, también les gustamos a Adela y Rafa, que son muy exigentes con los adoptantes para asegurar el bienestar de los gatitos. Conocimos la colonia y a algunas de las personas que colaboran desinteresadamente, hacen una labor maravillosa y un gran esfuerzo. Ron lleva 12 días con nosotros, se ha adaptado estupendamente, es muy cariñoso y cada vez coge más confianza. Os animamos a adoptar, es una experiencia maravillosa y a colaborar con Catbaby con las donaciones de 1€ al mes, es muy poquito y podemos ayudar mucho. Gracias a Adela y Rafa por darnos la oportunidad de adoptar a Ron. Aquí os dejamos una foto para que veáis que es el gato más guapo del mundo (por lo menos para nosotros)


MADAME MIN

"Era Agosto, habían acabado las vacaciones y nuestro pobre perro volvía disgustado a la frenética vida madrileña. Mi chico Álvaro y yo pensamos que ya era hora de que tuviera compañía para paliar las solitarias horas en la que nosotros teníamos que estar trabajando. Sabíamos que Thorin -así se llama nuestro perro- se llevaba bien con los gatos porque ya había estado en compañía de algunos así que decidimos adoptar. Álvaro quería macho, yo quería hembra; Álvaro quería negro, yo quería blanca. Yo gané la contienda referente al sexo y decidimos adoptar a una gata gris -no siempre gano-.
Encontramos por internet el teléfono de Adela, pero como tardamos dos días en aclarar ideas la gata gris ya había sido adoptada, sólo le quedaban varias gatillas negras ya que por lo visto no tienen muchos amantes entre el público. Finalmente nos acercamos a verlas y decidimos llevarnos a una de ellas. Después de dos semanas llenas de discusiones en las que barajamos mil y un nombres: Gattaca, Bigota, Medea, Michonne...el único término medio que encontramos fue Madame Mim, la bruja loca de la película ( Merlín, el encantador ).
Todavía me sorprende lo diferentes que son gato y perro y, aunque de manera dispar, casi contradictoria, ambos dan cariño y afecto. Al cabo de un mes Mim, puede que para complacerme, hizo crecer mágicamente un bigote completamente blanco de su hociquillo. Lo llamamos el bigote de la maldad. "
Un abrazo  a todo el equipo CATBABY!!!


SATIVA Y OREO 

Hace cuatro meses mi pareja y yo decidimos adoptar a dos gatitas preciosas. El día de la adopción íbamos nerviosos , teníamos pensado adoptar a SATIVA es la gatita gris de la foto, pero al llegar al sitio vimos a OREO y nos enamoramos de ella . Eran tan pequeñas , Oreo apenas pesaba 300 gramos y Sativa 500 gramos y ahora están enormes . Son muy cariñosas y juguetonas , se portan genial y nos dan tanto amor . Fue la mejor decisión adoptar a las dos , se adoran!   Es muy gracioso , una es alocada y no para , se parece a mi novio y la otra mas pasota , vaga y le encanta que la acaricien , muy yo! :).    Hay que adoptar, no saben como lo agradecen y el amor que dan.


                                               PERLA

La experiencia muy bonita, con Perla es como si tuvieras un bebé, jugar con ella en el poco tiempo que lleva con nosotros es maravilloso . Llegó a casa y se pone a jugar conmigo , casi no llora nada y no tenemos ningún problema , es una más de la familia.La gente de corazón y noble , demos un hogar a los gatitos y gatitas.Sobre Adela el hada salvadora de estos gatitos y gatitas ,poco la conozco pero tiene un corazón noble y quien quiere a los animales es buena persona.


LUNA

Los primeros días de luna ( la gatita negra) fueron debajo del sofá ya que se escondía , gracias a su hermanastro empezó a salir y la enseño a usar la arena, cada vez que ella quería hacer sus cositas se ponía junto a la caja y maullaba esperando que el viniera y ya junto con el se metía en la caja. Es muy dormilona y siempre tiene que dormirse cerca nuestra, además encuentra reconfortable los pies y se duerme encima de el primero que vea, es juguetona y cariñosa, gracias por hacerlo posible.


HULK

Hola, somos Álvaro y Pam y el gatito que veis en la fotografía es Hulk. Cuando adoptamos a Hulk ya teníamos a Thor, que en ese momento tenía casi un año. Llevábamos unos días pensando en un compañero para nuestro gato y fue cuando Adela contactó con nosotros, estaba buscando un hogar para él.Cuando Hulk llegó a casa tenía escasas 3 o 4 semanas de vida, Adela le había rescatado hacía 2 o 3 días de la calle, y si no lo hubiera hecho probablemente no hubiera sobrevivido.Solo necesitamos un par de semanas para que, tanto Hulk como Thor se hicieran muy buenos amigos y para que Hulk se estabilizase un poquito en lo que a su peso y energía refiere. Ya han pasado 5 meses desde que Hulk entró en nuestras vidas y es un gato sano y fuerte.Es muy cariñoso tanto con nosotros como con Thor, están siempre juntos y se pasan el día jugando. Estamos muy felices de haber adoptado a Hulk y creemos que Adela y sus compañeros están haciendo una labor impresionante para que esos gatitos tengan un hogar. Se preocupan mucho de estos peques incluso tras su adopción lo que demuestra su amor por los animales.

Gracias CATBABY!


ASLAN

Ya llevamos dos semanas con Aslan y estamos súper felices, del resfriado está mucho mejor, acabamos con el tratamiento y está como nuevo, ha engordado un montón y es un gatete muy bueno, juguetón y súper dormilón, ha conseguido ocupar mas espacio en la cama que nosotros! Estamos súper agradecidos porque nunca pensamos que pudiéramos tener algo tan especial de una forma tan fácil, muchísimas gracias! Papá y mamá de Aslan

© 2017 Gatos en adopción | Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar